Ventajas y desventajas de usar una cuenta Gmail

Antes de decidite por una cuenta Gmail en comparacion a iniciar sesion en Hotmail, te peresentaremos una serie de pros y contras que presenta Gmail.

  • VENTAJAS
  1. Está dentro de la cuenta Google

Si eres de esas personas que suelen utilizar la mayoría de los servicios Google, seguramente terminarás optando por unirte a Gmail. Este sistema nos permite obtener acceso a los archivos de Google Drive, a los vídeos de YouTube, a los mapas de Google e incluso a nuestro propio historial de búsqueda.

  1. Incluye hangouts para que chatees con tus contactos

A veces es mucho más sencillo y práctico enviar un mensaje en un chat, en vez de tener que enviar un mensaje de correo electrónico. Lo increíble de Gmail es que nos permite iniciar chats con nuestros contactos.

  • DESVENTAJAS
  1. Solo te permite adjuntar archivos de hasta 25MB

A la hora de recibir correos electrónicos Gmail es una plataforma bastante generosa, ya que nos brinda la posibilidad de aceptar correos de hasta 50MB.

Sin embargo, la cosa cambia al momento de enviar correos, ya que solo nos permite adjuntar archivos que no sobrepasen los 25MB.

  1. Puede tardar mucho en adjuntar archivos

Al momento de querer enviar archivos pesados es necesario que cuentes con mucha paciencia, ya que si no lo haces podrá resultar una total pesadilla para ti. Por suerte si le das a enviar antes de que el archivo se haya adjuntado, el sistema realizará de manera automática el envío del archivo.

f:id:hilda33fer:20200515125410j:plain